Esta mañana se ha presentado la VII Feria del Stock de Navalmoral de la Mata en una rueda de prensa en la que junto a los representantes de la Asociación del Comercio Moralo, Iván Hidalgo y Juan Francisco Hernández, ha estado la concejala de Empleo, Comercio y Emprendimiento, Patricia Meana, quien ha agradecido el esfuerzo de las entidades deportivas que no disfrutarán del pabellón Antonio Jara durante el próximo fin de semana para que el comercio local pueda aprovechar ese espacio para dinamizar la economía local.
En idénticos términos se han manifestado los organizadores, quienes han extendido el agradecimiento a José Manuel Encinas por la colaboración de la Concejalía de Deportes en el buen desarrollo de una feria que contará con 32 expositores que suman en total 42 puestos.
Expositores que serán en su gran mayoría de Navalmoral, pero también los habrá de Talayuela, Plasencia, Casatejada, León, Valladolid y Badajoz, lo que implica la gran importancia que está adquiriendo este evento.
Una feria que contará con apartados de deportes, zapatería, hogar, moda de mujer, hombre e infantil, bordados, mieles y, en definitiva, un poquito de todo, como suele ser habitual.
La feria abrirá el sábado a las 10:30 horas, parará a las 14:30 horas para reabrir a las 16:30 horas a 21:00 h.
El domingo se retrasará un poquito la apertura, que será a las 11:00 horas, cerrar a las 14:30 y abrir después de 16:30 a 19:00 horas.
El precio de la entrada será de un euro y depositando los tickets de compra en la urna que habrá habilitada se entrará en el sorteo de 2 viajes de un fin de semana para dos personas.
Además, para hidratarse, refrescarse o hacer vida social, la feria contará con un bar en la entrada que garantizará un ambiente lúdico festivo que invite a pasar un ratito agradable el comercio de Navalmoral.