El Concejal y portavoz del Grupo Municipal que rige el consistorio moralo, José Manuel Encinas Redondo, ha dado a conocer en la mañana de hoy que la Junta de Gobierno Local de esta institución decidió aprobar las diferentes bases y convocatorias necesarias para cubrir 16 vacantes en el Ayuntamiento de Navalmoral, 9 mediante concurso-oposición libre y 7 mediante promoción interna.
Las plazas a cubrir mediante concurso-oposición serán; 5 de policía local, 2 de jardinería, 1 de técnico/a en Administración General y otra de oficial de primera de albañilería.
Por su parte, las destinadas a promoción interna serán todas de administrativo/a, siete en total.
De esta manera, una vez pasado el obligado trámite de la aprobación de la Oferta Pública de Empleo que es a fecha de 31 de diciembre del año anterior, el Gobierno Local se ha puesto manos a la obra para cubrir esas vacantes, mejorar los servicios prestados por el Ayuntamiento y poder hacer frente al ingente volumen de trabajo que acumula cualquier consistorio de municipios de casi 20.000 habitantes.
Ambas cuestiones, bases y convocatorias, estarán dispuestas en la página web del Ayuntamiento en el momento de su publicación en los correspondientes boletines oficiales.