El conejal de obras y Primer teniente de Alcaldes, Alfredo Vizcaíno, puso en marcha la semana pasada la ejecución un plan de arreglos de los caminos deteriorados de nuestra localidad.
En total, se arreglarán los caminos del margen derecho de la Carretera de Rosalejo, el que parte del cruce con Arroyo Tizonoso y el contiguo que sigue la misma dirección. También, los dos caminos de la calle del cementerio y el Camino de Los Palos.
También se encuentran previstos los caminos de San Marcos, La Serradilla, el margen derecho de la N-V desde la rotonda de la Carretera de Jarandilla dirección Badajoz, Malhincada, el Camino de Lagartera y otros de los que se informará próximamente.
Se trata de un proyecto que está ejecutando la brigada municipal y que ha comenzado con retraso por la acumulación de tareas que se han ido acumulando desde el comienzo del Estado de Alarma y la escasez de recursos humanos existentes, hasta la aprobación de los planes de Empleo, para acometer la organización de la ingente actividad cultural de Navalmoral, las obras vinculadas al PFEA y las labores de desbrozo correspondientes a la época estival.