El comercio moralo, en colaboración con la concejalía de empleo y desarrollo del municipio, ha organizado una nueva campaña de dinamización comercial, “Navalshopping”.
Desde el consistorio moralo, según ha explicado el concejal del área y primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, se quiere ayudar en todo lo posible a uno de los sectores que más empleo genera en nuestra localidad.
Rodríguez recordó que los presupuestos para el ejercicio 2016 contemplaban por primera vez una partida dirigida al fomento de la actividad comercial. Así mismo, Rodríguez, hizo un recordatorio de todas las campañas llevadas a cabo por el sector que han contado con colaboración municipal, tales como: la feria del stock y del automóvil, la noche en blanco o el otoño comercial.
Además, el concejal de desarrollo adelantó que, aparte de la aportación que se hace desde su área competencial, el Ayuntamiento colaborará, también, con el comercio, gracias a una magnífica programación elaborada por las concejalías de Infancia y Festejos, que será presentada en próximas fechas y que ayudará a dinamizar las calles moralas.
Respecto a la campaña como tal, Iván Hidalgo, erigido como portavoz, hoy, de los comerciantes moralos, la explicaba de la siguiente manera:
“Se trata de una iniciativa a la que se han sumado 68 comercios de Navalmoral y consiste en dar papeletas a todas aquellas personas que realicen sus compras entre el 1 de diciembre y el 5 de enero en alguno de los establecimientos adheridos. La persona que posea el boleto con el número que coincida con el primer premio del Sorteo del Niño recibirá 5000€, no en metálico, sino canjeables. Deberán adquirir material hasta un valor de 75€ en cada uno de los 68 locales participantes”
Para finalizar, simplemente decir que, ya sabes, ¡el mejor regalo de reyes lo tienes en Navalmoral!