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-Propuesta Concejal de Empleo y Emprendimiento para subvencionar al proyecto de empresa cuya actividad es comercio al por menor de pan, pasteles, confitería y lácteos. Pan Street SL

El proyecto cumple con los requisitos que rigen la concesión de subvenciones para el fomento y creación de empleo, concretamente por el concepto recogido como actividades que emprendan iniciativa o actividades de creación de empleo. En este caso se acredita la contratación de dos personas con contrato indefinido.

El importe a abonar es el correspondiente a los tributos municipales girados por las obras acometidas y el inicio de la actividad. En concreto, el Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, la Tasa por Licencia Urbanística y Tasa por Licencia de Apertura de Establecimientos. En este caso, 1.533.88 €.

 

-Renovación de la instalación de alumbrado público municipal de exterior en el casco urbano de Navalmoral. Requerimiento de documentación para adjudicar.

Reunida la Mesa de contratación con fecha de 13 de septiembre de 2016, y habiéndose informado sobre la documentación aportada acreditativa de cumplimiento de lo estipulado en los pliegos sobre las características técnicas de las luminarias propuestas, que sirvió de base para la exclusión e inclusión en el proceso de licitación; se procedió a otorgar las correspondientes puntuaciones, siendo la oferta más valorada, la presentada por GRUPO RENDER INDUSTRIAL INGENIERÍA Y MONTAJES SL, por importe de 330.000 € más IVA, y propuesta de mejora, según los criterios expuestos en el pliego, para la renovación del alumbrado en la Avenida de San Isidro y Avenida de las Angustias, además de la instalación de 200 puntos de telegestión del alumbrado.

La Junta de Gobierno aprueba requerir a la mercantil GRUPO RENDER INDUSTRIAL INGENIERÍA Y MONTAJES SL  para la entrega de la documentación de solvencia técnica, según lo expuesto en la Ley de Contratos del Sector Público.

 

– Solicitud de tarjeta de aparcamiento para persona con movilidad reducida. Se acuerda denegar dicha solicitud por no aportar los documentos acreditativos suficientes sobre la limitación de movilidad.

 

Bases para la adjudicación de terrenos para la instalación de atracciones y actividades en el recinto ferial designado para el ejercicio 2016, con motivo de las fiestas de San Miguel 2016.

 

Sobre el pliego se hace constar lo siguiente:

 

1. Se determinan dos sectores, una para atracciones estáticas (restauración, repostería, atracciones de habilidad, máquinas electrónicas, artesanía y complementos) y otra para atracciones dinámicas (aparatos para adultos, aparatos infantiles y espectáculos), ambas situadas en la antigua carretera Nacional V y en la calle Hernando de Soto. No se contempla un tercer sector en la plaza Rafael Alberti y Plaza de la Granja, al haberse previsto la recuperación de la feria de artesanía en esta edición y coincidiendo ubicación.

En total se ponen a disposición 18 parcelas para atracciones dinámicas (3 menos que en ocasiones anteriores) y 15 parcelas para atracciones estáticas (4 menos que en ocasiones anteriores)

 

2. La disponibilidad de uso del espacio será del 29 de septiembre (jueves) al 2 de octubre (domingo).

 

3. La recaudación estimada por aplicación de la Ordenanza por la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso público e industrial callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico es de 4.110 €.

 

De urgencia, además, han sido aprobadas las bases de los premios de excelencia académica. Respecto a este punto se ampliará la información.