El Ayuntamiento de Navalmoral comunica que la empresa encargada del mantenimiento de los repetidores, CELLNEX, ha procedido a reparar la avería detectada en la mañana de hoy que impedía la recepción de determinados canales de televisión en nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento se quiere recordar qué, a pesar de carecer de todo tipo de responsabilidad, se ha hecho todo cuanto ha sido posible para reparar el daño y recuperar la emisión en la mayor brevedad posible y, por eso, además, quiere agradecer a CELLNEX la celeridad en sus actuaciones, tanto de detección como de reparación del daño.
A pesar de lo anteriormente mencionado, el consistorio moralo quiere incidir en el hecho de que esta reparación puede no ser suficientes para recepcionar adecuadamente determinadas emisoras de televisión, pues tal y como informó el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la instalación de la conexión 4G en la localidad puede generar interferencias con algunas frecuencias de emisión televisiva.
Para solventar ese problema, recordamos, existe un servicio puesto a disposición de los usuarios por las compañías telefónicas, LLEGA800, al que se puede acceder llamando al 900 833 999.