Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral se informa de que está abierto el plazo de inscripción para solicitar la renovación del Documento Nacional de Identidad.

Las personas interesadas deberán pedir cita, bien personándose en el consistorio moralo o bien, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: adminayto@aytonavalmoral.es. En el mismo deberán incluir nombre, apellidos, teléfono, edad, localidad y e-mail.

Por último, señalar que la tramitación para expedir carnets se efectuará en dos periodos, el primero comprenderá los días 15, 16, 17 y 18 de febrero. Los dos primeros estarán dedicados a recibir a la gente en la oficina habilitada al efecto y los dos últimos para hacer entrega de los documentos.

El segundo periodo comprenderá los días 19, 22, 25 y 26 de febrero. En este caso serán las fechas del 19 y el 22, las destinadas a recibir a las personas citadas y las del 25 y 26 las previstas para entregar los Documentos Nacionales de Identidad.