home/municipio/saluda de la Sra. Alcaldesa

 Saluda de la Sra. Alcaldesa

Alcaldesa Raquel Medina NuevoBienvenidos a la plataforma online del Ayuntamiento, una plataforma que al igual que nuestra querida ciudad está en constante transformación y evolución, porque no sólo se trata de renovar sus contenidos, como es lógico, sino que también de ir incorporando nuevas herramientas para hacer una página web que permita la comunicación de la institución respecto al ciudadano y fundamentalmente del ciudadano respecto a la institución.

Este saluda debe servir, debe servirnos, como un compromiso más en cuanto a la búsqueda de elementos esenciales de la participación ciudadana como eje transversal de las políticas y de la gestión municipal, pero también debe ser un compromiso para la consecución de una mayor transparencia, porque la información pública debe ser exactamente eso, pública, de tal manera que se facilite al ciudadano todos los datos que permitan evaluar la acción de gobierno, así como fiscalizar en la medida de lo posible el gasto público.

Amigos y amigas, mi deseo es que cualquier persona, esté donde esté, sepa que Navalmoral de la Mata está abierta a sus retos, a la ejecución de sus proyectos y al desarrollo de su creatividad y de sus emociones. Tanto la casa física, como la digital, está a vuestra disposición. A esta que os escribe la encontraréis en sus calles, en sus barrios, y en mi y en mi equipo encontraréis unos aliados para cumplir con vuestros sueños, sin excusas.

 

Raquel Medina Nuevo.

 


© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos