home/ayuntamiento/órgano de gobierno/junta del gobierno

 Junta de Gobierno Local

AyuntamientoHabiéndose constituido la nueva Corporación Municipal, el día 13 de junio de 2015, como consecuencia de las elecciones municipales celebradas el día 24 de mayo de 2015, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23 de la Ley 7/1985, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales; 34 y 35 del Reglamento Orgánico Municipal y 14 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Considerando que por razones de democracia participativa existen materias para las cuales se considera fundamental la participación en su toma de decisiones de un órgano colegiado, y en uso de las facultades conferidas en el artículo 23.1 de la Ley 7/1985, precitada.

HE RESUELTO

Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales:

  1. D. Iñaki Rodríguez Jiménez
  2. Dª Teresa Nuria García Ramos
  3. Dª Nuria Flores Redondo
  4. D. Miguel Quesada Campos
  5. D. Alain Rodríguez Quirós

Que junto a la Alcaldesa y bajo su Presidencia, compondrán el referido órgano colegia.

Establecer, de conformidad con lo establecido en el artículo 74.1 del Reglamento Municipal de organización y Funcionamiento, el régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local con carácter semanal, los lunes a las 11:00 horas. Caso de coincidir en festivo pasará al siguiente día hábil.

Los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en relación con las materias delegadas tendrán el mismo valor que las resoluciones que dicte la Alcaldía en el ejercicio de sus atribuciones que no haya delegado, sin perjuicio de su adopción conforme a las reglas de funcionamiento de la Junta de Gobierno Local.

TENIENTES DE ALCALDE

Nombrar Tenientes de Alcalde, a los siguientes Concejales, miembros todos ellos de la Junta de Gobierno Local:

Corresponde a los tenientes de Alcalde, en cuanto a tales, sustituir en la totalidad de sus funciones, a la Alcaldesa, y por orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones de Alcalde en los supuesto de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.

© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos