home/actualidad/noticias/sanidad: noticias (general)

 Sanidad: Noticias (general)


SONRISAS Y LÁGRIMAS POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

06/02/2017

El próximo viernes, a partir de las 20.30 horas, la Casa de Cultura de Navalmoral acogerá la representación de una versión infantil del famoso musical Sonrisas y Lágrimas. El acto está organizado por AOCA y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La obra será interpretada por un grupo de alumnos y alumnas del colegio Campo Arañuelo con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Las entradas (tres euros) se podrán comprar el jueves, de 17.30 horas a siete de la tarde en la Casa de Cultura, y el viernes, a partir de las siete de la tarde.

Desde Salud quieren cumplir con dos objetivos fundamentales; informar y sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil y fomentar la solidaridad. Para ello, el día 15 se realizarán diferentes actividades: lectura de manifiesto y suelta de globos en el colegio Almanzor; mesas informativas en la plaza del Jardincillo (AOCA) y en La Cruz del Rollo (ADEX), donde se repartirá información sobre el cáncer, prevención, tratamientos, actividades…etc.

Campaña de sensibilización cáncer infantil

Documentación relacionada

> Campaña de sensibilización


Fotografías

cartel cartel



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos