home/actualidad/noticias/áreas municipales: tablón de anuncios

 Áreas municipales: Tablón de anuncios


ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE 23 PUESTOS DE TRABAJO BAJO EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL

21/11/2017

Hoy, 21 de noviembre, se abre el plazo para la solicitud de 23 puestos bajo el Plan de Empleo Social, hasta el próximo 30 de noviembre. Las plazas que se convocan son las siguientes:

  • 2 auxiliares administrativos (1 del turno de discapacidad)
  • 2 conserjes
  • 6 peones de construcción
  • 1 peón de pintura
  • 6 peones de servicios múltiples (1 del turno de discapacidad)
  • 5 auxiliares de ayuda a domicilio (1 del turno de discapacidad)
  • 1 Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El objeto de esta convocatoria es la selección de personas que sean paradas de larga duración, en situacion de exclusión o riesgo de exclusión. El total de puestos a cubrir son 23 personas y se reservarán tres puestos para personas con reconocimiento de discapacidad. 

A parte de los cambios en las plazas ofertadas hay una novedad importante y es que para facilitar la gestión del proceso de selección, el interesado deberá realizar una declaración responsable indicando los criterios de valoración que le son de aplicación, en relación a:

Tiempo de desempleo (hasta 5 puntos), ingresos económicos de la unidad familiar (hasta 5 puntos), empadronamiento (hasta 5 puntos), oportunidad de trabajar en el ayuntamiento de Navalmoral por primera vez (2 puntos), otras circunstancias hasta 8 puntos como máximo como ser víctima de violencia de género (3 puntos), discapacidad o persona a cargo (1 puntos por persona), años cotizados en la seguridad social (hasta 3 puntos). Solo los seleccionados deberán aportar la documentación para justificar dichos criterios.

Para más información consulte las bases al completo 

aquí

 

Documentación relacionada

> EMPLEO SOCIAL


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos