home/actualidad/noticias/áreas municipales: tablón de anuncios

 Áreas municipales: Tablón de anuncios


BANDO SAN MIGUEL 2017

21/09/2017

BANDO

Dña. Raquel Medina Nuevo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

HAGO SABER

En la víspera de nuestra Fiesta de San Miguel, trabajando en los preparativos para que la programación de actividades sea múltiple e igualitaria y velando desde el inicio para que las alternativas de ocio de nuestro municipio no supongan el disfrute de unos/as y el obstáculo de otros/as, es necesario pedir la colaboración de toda la población.

Estos días de fiesta, que nos sirven a moralos y moralas para coger impulso en el arranque del nuevo curso, son días para divertirse, convivir y comer. Sí, diversión, convivencia y buena comida. Y para disfrutar de todo esto será necesario recorrer la feria de atracciones, la feria de artesanía y la feria agroalimentaria de Navalmoral.

Y para que éstas y otras tantas actividades no se vean truncadas y todo trascurra sin altercados, para que San Miguel 2017 sea una grata experiencia, tanto para moralos y moralas como para los vecinos y vecinas que se acercan a visitarnos, vengo a dictar las siguientes:

NORMAS

1º.- Se podrá autorizar por la Concejalía competente la instalación de barras (vinculadas al establecimiento) en el exterior de bares, siempre que así sea solicitado y acepten las normas derivadas de la autorización, limitándose al espacio de concesión de terraza.

Esta autorización solamente se concederá en aquellos lugares que no supongan un problema de seguridad o circulación para personas y vehículos. En cualquier caso la autorización será únicamente para dispensación de bebidas desde el jueves 28 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, durante el día y como máximo hasta las 00:00 de la noche.

Los establecimientos serán los responsables de la limpieza del entorno afectado al final de cada jornada.

2º.- A tenor de lo establecido en el artículo 15.2 de la ley 2/2003, de 13 de marzo, de la convivencia y el ocio de Extremadura, por cuestiones de estricta seguridad, y teniendo presente los incidentes vividos el pasado lunes de carnaval, día 8 de febrero de 2016, así como los prejuicios causados a los establecimientos y residentes del entorno, queda expresamente prohibido el denominado “botellón” en los tramos peatonalizados de la calle Antonio Concha, refiriéndose con esto a los asentamientos que se pudieran producir en estas ubicaciones por particulares de forma continuada con botellas, o envases similares, no suministrados por los establecimientos de hostelería autorizados para la dispensación de bebidas alcohólicas. 

Adjuntamos documento 

oficial

Documentación relacionada

> bando


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos