home/actualidad/noticias/noticias juventud

 Noticias Juventud


CONCURSO DE MURAL COLORES DE NAVALMORAL

19/09/2017

La Fundación Cepaim organiza, dentro del Programa para la Promoción de la Integración y la Convivencia Intercultural en el Ámbito Educativo, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y la Dirección General de Migraciones (DGM), y con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral, el I Concurso de Pintura Mural “COLORES DE NAVALMORAL”.

“El objetivo de esta convocatoria es hacer partícipe a la comunidad morala y a los y las artistas de la pintura interesados/as en la mejora estética y el embellecimiento de nuestro entorno urbano, promoviendo además, el fomento de una sociedad donde los valores y derechos humanos sean un vivencia cotidiana, y no un lejano ideal a alcanzar.”

La obra se plasmará en el muro curvo situado al inicio de la calle Río Miño junto a la calle Daoiz y Velarde (en la antigua plazoleta de Los Caños), en la localidad de Navalmoral de la Mata. Las dimensiones aproximadas del muro son 10 metros de largo por 2 metros de alto, habiéndose de crear la obra teniendo en cuenta estas dimensiones.

La obra deberá promover valores propios de una sociedad humanista como solidaridad, igualdad, empatía, humildad, interculturalidad, paz, honestidad y la defensa de los Derechos Humanos y la diversidad, además de inducir emociones positivas entre sus observadores/as.

La técnica empleada será spray/graffiti. El/la artista indicarán en archivo .doc, junto a la presentación de la obra, los colores y cantidad aproximada de botes necesarios para su realización, tomando como referencia el catálogo del proveedor https://www.sprayplanet.es/  

Así mismo, la obra habrá de ser inédita y original en su totalidad, no siendo presentada a otros concursos, siendo el autor/a plenamente responsable ante cualquier demanda de terceros que consideren vulnerados sus derechos de autor / propiedad intelectual y eximiendo de cualquier responsabilidad en este sentido a los organizadores del presente concurso.

La obras se enviarán a la dirección de correo electrónico gestion.navalmoral@gmail.com, pudiéndose enviar un máximo de dos obras por participante, hasta del viernes 13 de octubre a las 11:59 horas.

Se seleccionará la obra ganadora basándose en criterios de idoneidad de la misma acorde la finalidad del presente concurso y se informará telefónicamente al creador/a de la obra seleccionada de este hecho. El premio del ganador/a del concurso es la materialización de su obra en el mural, firma del mismo y reconocimiento de su autoría como artista, así como la difusión de la obra seleccionada a través de los medios de comunicación y plataformas de comunicación online tanto del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata como de la Fundación Cepaim.


Para más información consulten todas las bases en el siguiente 

enlace

Documentación relacionada

> BASES DEL CONCURSO


Fotografías

CARTEL DEL CONCURSO CARTEL DEL CONCURSO



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos