home/actualidad/noticias/noticias juventud

 Noticias Juventud


HOY HAN COMENZADO LAS ACTIVIDADES DEL "V INTER-CENTROS", ORGANIZADO UN AÑO MÁS POR LA CONCEJALÍA DE JÓVENES Y EL NAVALMORAL FÚTBOL SALA

05/04/2017

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Navalmoral Fútbol Sala vuelven a unirse en el Proyecto Intercentros. Las actividades --que han comenzado hoy—están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 18 años y como en ediciones anteriores, se dividirán en tres partes: charlas sobre nutrición y deporte, sesiones en los centros educativos impartidas por jugadores y técnicos del Navalmoral FS y un torneo eliminatorio de fútbol sala.

Los centros educativos que formarán parte del proyecto V Inter-centros son: los IES Zurbarán, Augustóbriga, Albalat y el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

Tras las charlas informativas, que comienzan hoy en el IES Albalat, los y las jóvenes recibirán sesiones para practicar y conocer el mundo del fútbol sala con jugadores y técnicos del Navalmoral Futbol Sala.

El proyecto finalizará con un torneo que se celebrará los días 27 y 28 de mayo, donde se dará cita el alumnado interesado en jugar este torneo con carácter eliminatorio.

Con este proyecto la Concejalía de Jóvenes busca acercar este deporte a los y las jóvenes, para su conocimiento, práctica y para tengan a su alcance una alternativa de ocio saludable.

Los encargados de intervenir en las charlas e impartir las sesiones de fútbol sala,  además de facilitar todos los detalles e información de esta práctica y del club Navalmoral Fútbol Sala son: Jesús Manuel Muñoz Fernández (Diplomado en Educación Física), Fermín – Vidal Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte) y Darío Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte)

 

CALENDARIO DE LAS SESIONES Y CHARLAS:

- IES ALBALAT: Miércoles 5 de Abril (Charla y Sesión)

- IES ZURBARÁN: Miércoles 19 de Abril (Charla y Sesión)

- MARISTAS: Lunes 24 de Abril (Charla y Sesión)

- IES AUGUSTÓBRIGA: Día por confirmar (Charla y Sesión)

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos