home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


EL MES DE NOVIEMBRE ARRANCA CON UNA AGENDA DE ACTIVIDADES MUY COMPLETA EN EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN DE NAVALMORAL

03/11/2017

El próximo 7 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el circuito FanCineGay una apuesta por la visibilidad trans y los Derechos Humanos LGBT. La sección está formada por los mejores cortos de la temporada: Spark (Aharonit Elior, EEUU, 2017, 5’ 47’’), Mai(Marta González, España, 2017, 7’ 16’’), Princesa de hielo (Pablo Guerrero, España, 2017, 15’ 12’’), El casamiento (Víctor Quintero, Sergio Rey, España, 2017, 25’ 40’’), Decisiones(Rut Angielina G. Fuentes, España, 2016, 1’ 45’’) y Un domingo cualquiera (Sergi Miralles, España, 2016, 18’).

Del 13 al 24, el espacio acoge una exposición de ilustraciones literarias.  Se exponen las obras finalistas del IV concurso de Ilustración Literaria que el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura convocan con el objetivo de fomentar la lectura e impulsar la creatividad y la creación en el público juvenil.

El 15 de noviembre, a partir de las 16:30, el ECJ acoge un Making de mobiliario con madera, palets. ¿Quieres decorar tu casa con una bonita mesa de palets, una estantería o un cabecero para tu habitación? Es el momento. 

Del 20 al 24 se celebrará un taller gratuito de vídeo creación. Este curso se plantea como una actividad de ocio educativo que pretende plantear un reto a los alumnos: "Ser capaces de contar una historia con imágenes en movimiento". 

Y del 25 al 30 se celebra un taller de Youtubers. Los objetivos de este taller son:

  • Dar a conocer el funcionamiento de la red social YouTube , optimizar un canal youtube o crear un canal desde cero, crear una estrategia de contenidos partiendo desde la conceptualización hasta la creación y edición de los vídeos.  así como planificar correctamente los vídeos en función del proyecto, el público objetivo y los objetivos definidos, amplificando su alcance.
  • Que los participantes aprendan a manejar las herramientas y recursos que las plataformas ponen al alcance de los creadores, así como las mejores prácticas para la optimización de los vídeos para buscadores y su difusión.
  • Conocer el mercado de las Networks y del Parnetship de Youtube, dando a conocer las posibilidades de negocio y beneficios que ofrece la plataforma. 4º Formar videobloggers potenciando su creatividad y dotándole de la herramientas para  crear, desarrollar y mantener canales de carácter profesional, tanto para ámbito corporativo como personal.

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos