home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


LOS COMERCIANTES LOCALES PODRÁN VISITAR LA FERIA INTERGIFT 2017

19/09/2017

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, organiza una visita profesional a la feria Intergift 2017 en su edición de septiembre. La  actividad está dirigida a todos los comercios y artesanos de la región.

La feria se celebra entre los días 20 y 24 de septiembre en IFEMA (Madrid), y la visita tendrá lugar el domingo día 24 de septiembre. Los empresarios/as saldrán de Navalmoral (Hostal Moya) a las 09.00 horas. El regreso será a las 17.45, desde IFEMA.

Intergift es una feria internacional, de carácter bianual, dedicada al regalo y la alta decoración. Ésta coincide con Bisutex, Madridjoya y Momad Shoes.

Desde Avante indican que los principales objetivos para asistir a la feria son obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

Los empresarios y empresarias locales que deseen participar podrán formalizar su inscripción antes del próximo 20 de septiembre a las 14:00 horas, a través de la página web de Extremadura Avante – PINCHE AQUÍ – o poniéndose en contacto con:

Mª Ángeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
Tel.:924 319 159

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos