home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


EL AYUNTAMIENTO SE PREPARA PARA LA CAMPAÑA DE ANIMACIÓN “OTOÑO COMERCIAL”

13/06/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral va a solicitar una ayuda, a través de la ORDEN de 1 de diciembre de 2016,  para la realización de una campaña comercial, que de ser concedida, se llevaría a cabo del 18 al 23 de septiembre. El objetivo es atraer consumidores en esas fechas, animar el consumo y beneficiar al comercio local.

Durante la camapaña se realizarían talleres de animación y juegos infantiles, sorteos y premios. Los usuarios deberán adquirir los tickets en los establecimientos participantes para todo ello, con las correspondientes compras.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, y una participación real y cuantificada de los mismos. Por este motivo, de ser concedida la ayuda, cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 10€ con la finalidad de realizar sorteos al finalizar la campaña, cuyos premios serían las aportaciones de todos los comercios, a gastar por las personas agraciadas en los comercios que elijan, dentro de los participantes.

Si estás interesado, es necesario  rellenar y firmar la inscripción, debiendo entregarla hasta el martes, día 20 de junio, en el Ayuntamiento de Navalmoral.

También puede ser enviada (firmada y escaneada) por mail:

desarrollolocal@aytonavalmoral.es  

Documentación relacionada

> inscripción


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos