home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


LOS ESCAPARATES DE LA NOCHE EN BLANCO ACOGEN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON IMÁGENES ANTIGUAS DE “NUESTRA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL”

08/06/2017

Con motivo de la Noche en Blanco, La Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral, organiza una exposición fotográfica puntual que podrá verse desde mañana hasta finales de la próxima semana, en 22 de los establecimientos que participan en esta iniciativa comercial.

La muestra es un homenaje a “nuestra revolución industrial” y a nuestro sustento económico y social. Las imágenes que podrán verse en los escaparates comerciales reproducen la eclosión local del siglo XX, un auténtico viaje visual con paradas en: la construcción de CNA y la central hidroeléctrica de Valdecañas. También se recogen instantáneas del antiguo aserradero o de trabajadores/as de CETARSA.

Con esta exposición, la concejalía quiere incentivar la participación de los moralos en la Noche en Blanco, ofreciendo una actividad didáctica y social para todos los vecinos y vecinas de Navalmoral, además de homenajear, en un día tan importante para el comercio moralo, a la actividad industrial de nuestra ciudad.

La recopilación de estas fotografías antiguas ha sido posible gracias a la colaboración de CNA, CETARSA, IBERDROLA Y DOMINGO QUIJADA.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos