home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


CÓMETE EL CARNAVALMORAL POR UNA PATA

03/02/2017

CARNAVALERAS , CARNAVALEROS…AQUÍ LLEGAN LAS NOVEDADES

Cómete el carnavalmoral por una pata. El sábado de carnaval, podréis saciar vuestro apetito a medio día con una paletilla de jamón. La idea está dirigida a motivar a grupos de amigos y peñas para que salgan a la calle disfrazados desde primera hora de la mañana; potenciar el carnaval a pie de calle y mostrar una imagen atractiva para nuestros invitados e invitadas.

La idea consiste en regalar una paletilla de jamón a grupos de 12 o más personas que se hayan inscrito válidamente y cumplan con las directrices adjuntas (ver), entre ellas, las de vestir disfraces idénticos o que sigan una temática concreta

Los disfraces tendrán que ser originales, confeccionados o comprados exclusivamente para esta fiesta, no valdrá vestimenta cotidiana como pijamas, equipaciones...etc. Tampoco estarán permitidos aquellos disfraces que emulen a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Los grupos que cumplan estos requisitos serán obsequiados con una paletilla de jamón y un sabroso pan para que salgan y se coman el carnaval por una pata.

Las personas interesadas en participar en esta divertida jornada deberán apuntarse en Diversia o a través del correo diversia@aytonavalmoral.es y rellenando el modelo de inscripción (descargar)  antes de las 15:00h del viernes 17 de febrero. 



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos