home/actualidad/noticias/noticias ocio

 Noticias Ocio


AVISO PARA CARNAVALEROS. EL DÍA 6 FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PODER PARTICIPAR EN EL PASACALLES DEL LUNES DE CARNAVAL

02/02/2017

El próximo lunes finaliza el plazo de inscripción para poder participar en el pasacalles carnavalero que se celebrará, como es habitual, el lunes de Carnaval. Los interesados deberán apuntarse en Diversia, en C/Ronda Sur s/n. La solicitud deberá estar firmada por el representante del colectivo y cada agrupación deberá escoger un nombre distintivo.

Entre las normas para el buen funcionamiento del desfile se recoge que; cada grupo deberá llevar el número de inscripción y un cartel visible con el nombre de la peña o eslogan. La colocación de los altavoces de música se hará mirando en el sentido contrario a la marcha del desfile. Éste se desarrollará sin paradas y las peñas deberán mantener una distancia de 10 metros. Por último, El orden del desfile será según el orden de llegada al lugar.

Los premios serán los siguientes; primer premio: 300 euros; segundo premio: 200 euros; tercer premio: 150 euros y, el premio especial al puntazo que estará dotado con 100 euros.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos