home/actualidad/noticias/general

 General


LA SEGUNDA EDICIÓN DE EXTREMBOOK CONTARÁ CON TRESCIENTAS PERSONAS INSCRITAS Y MÁS DE 220 MOTOS.

10/09/2018

El éxito de la primera Extrembook celebrada en Navalmoral el año pasado ha hecho que los organizadores, con la colaboración con los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Piornal y Talayuela, hayan querido repetir este evento motociclista en nuestra ciudad.

Se trata de una prueba de orientación en la que las 300 personas inscritas recorrerán en moto una distancia de entre 520 y 863 kilómetros, según la modalidad escogida de las cuatro existentes.

La primera salida se dará a las 7:30h de la mañana desde el edificio multiusos. Lo harán en grupos de tres y en intervalos de un minuto para evitar aglomeraciones, explicaba el promotor Raúl Pinadero.

La idea, aparte de congregar a motociclistas de toda la geografía española en Navalmoral y hacer que disfruten de una jornada motera sin igual, es dar a conocer Extremadura, desconocida para mucha gente y tan hermosa que los que vinieron el año pasado quedaron boquiabiertos.

Para la alcaldesa de Navalmoral es motivo de orgullo el grado de satisfacción obtenido en la edición anterior entre los y las asistentes y está convencida de que con las nuevas rutas la gente se irá aún más maravillada con los excelsos paisajes que refulgen en nuestra tierra.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos