home/actualidad/noticias/general

 General


UN TOTAL DE 97 OBRAS OPTAN A SER SELECCIONADAS PARA PARTICIPAR EN EL XXVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR “VILLA DE NAVALMORAL”

06/09/2018

 

La XXVIII edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur “Villa de Navalmoral”,  que goza del sello de calidad concedido por ESCENAMATEUR, cierra el plazo de presentación de solicitudes de participación con 97 obras presentadas desde diferentes puntos de la geografía española.
 De éstas, cinco entrarán en concurso y optarán a los 1800, 1350 y 1100 euros reservados a las tres mejores representaciones.
Las obras se representarán el  2, 3, 4, 9 y 10 de noviembre, una por día y serán valoradas por un jurado compuesto por personas relacionadas con la dramaturgia. 

La XXVIII edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur “Villa de Navalmoral”,  que goza del sello de calidad concedido por ESCENAMATEUR, cierra el plazo de presentación de solicitudes de participación con 97 obras presentadas desde diferentes puntos de la geografía española.

 De éstas, cinco entrarán en concurso y optarán a los 1800, 1350 y 1100 euros reservados a las tres mejores representaciones.

Las obras se representarán el  2, 3, 4, 9 y 10 de noviembre, una por día y serán valoradas por un jurado compuesto por personas relacionadas con la dramaturgia.

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos