home/actualidad/noticias/general

 General


SE PRESENTA EL CÓMIC “HOMBRES FEMINISTAS, ALGUNOS REFERENTES” INCLUIDO DENTRO DEL PROGRAMA DESARROLLADO POR CEPAIM “HOMBRES QUE SUEÑAN CON LA IGUALDAD”

25/07/2018

La lucha por la igualdad no es algo que corresponda en exclusiva a las mujeres. Eso lo tienen claro en CEPAIM, fundación que ayer presentaba en el Espacio Para la Creación Joven de Navalmoral el cómic “Hombres Feministas, algunos referentes”.

En la presentación estuvieron presentes Mehrad Alizadeh, coordinador de la delegación de CEPAIM en Navalmoral, Techi García, concejala de mujer e igualdad y Alicia Palmer, guionista este didáctico tebeo y en ella explicaron que se ha editado dentro del proyecto “Hombres que sueñan con la igualdad”, proyecto financiado por la Diputación Provincial de Cáceres que cumple su segunda edición tras los éxitos cosechados en la primera.

La concejala de igualdad, Techi García, quiso poner de manifiesto la importancia  que tiene concienciar en materia de igualdad de género a ambos sexos, de ahí que felicitara a CEPAIM por el proyecto.

Por último, Alicia Palmer, presentó el cómic anunciando que en octubre saldrá a la luz una segunda parte. Por lo que se refiere a esta primera, cabe destacar que se trata de una compilación de reflexiones feministas hechas por hombres, muchos de ellos perseguidos por traición a la masculinidad.

El cómic, sólo existente en formato digital puedes leerlo pinchando aquí.  

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos