home/actualidad/noticias/general

 General


ATLÉTICO DE MADRID, RAYO VALLECANO Y SPORTING DE GIJÓN ENTRE LOS EQUIPOS PRESENTES EN EL XI TORNEO DE FÚTBOL 8 RICARDO SÁNCHEZ

01/06/2018

Ayer por la tarde, la alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina, el presidente de la Escuela Morala José Luís Paniagua, Felipe del Castillo por el Moralo CP presentaban el XI Toneo de Fútbol 8 “Ricardo Sánchez” ante los medios de comunicación.

Un torneo que para la mandataria morala es una magnífica actividad que permite a más de 900 niños disfrutar del deporte y la convivencia, por lo que quiso agradecer a los organizadores su magnífica labor para conseguir que año tras año Navalmoral se convierta en ciudad referente del fútbol base y salga todo a pedir de boca.

Por su parte, el presidente de la Escuela Moralo adelantó algunas novedades como la colaboración del Moralo , al que tendió la mano para que así continúe siendo, la existencia de tres sedes o que en categoría infantil el campeonato sea de fútbol 11.

Además, Paniagua quiso agradecer a los patrocinadores y a los Ayuntamientos de Navalmoral y Malpartida de Plasencia su implicación y especialmente al concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno por las facilidades prestadas siempre y al consistorio “chinato” porque en apenas un día resolvió todos los problemas que la imposibilidad sobrevenida de usar el campo de fútbol de Almaraz habían causado.

Igualmente, Felipe del Castillo aprovechó para reivindicar los diez años de historia del torneo por el esfuerzo que supone organizarlo y quiso agradecer a la Escuela Morala ese esfuerzo que ha facilitado mucho la labor conjunta de ambos en esta edición.

Por otro lado, Del Castillo anunció la presencia de equipos de renombre gracias, en parte, a la Escuela de Tecnificación de Mareo existente en Navalmoral. Tales nombres son el Sporting de Gijón, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, sin desmerecer a importantes equipos extremeños como el Badajoz y el Cacereño.

En cuanto al torneo como tal, Carlos Sánchez, director deportivo de la Escuela Morala explicó que el torneo se disputará durante dos fines de semana en el Campo Municipal y en la Ciudad deportiva de Navalmoral y en el campo de fútbol de Malpartida de Plasencia.

En cada categoría habrá cuatro grupos compuesto por cuatro equipos cada uno. El precio por pulsera que te permite visitar todas las sedes y ver todos los encuentros es de 3€.



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos