home/actualidad/noticias/general

 General


FERIA DEL LIBRO.

30/05/2018

La Feria del Libro se celebrará en nuestro municipio desde el lunes 4 de junio hasta el domingo 10 del mismo mes.

Los stands, al igual que en anteriores ocasiones, estarán ubicados en los aledaños del Jardincillo, no así el sinnúmero de actividades programadas con motivo de nuestra particular semana de las letras, que se repartirán por distintos lugares de nuestra ciudad, como por ejemplo La Gota o las emisoras locales de radio.

Como siempre, la Feria del Libro contará con contacuentos, lecturas en la radio, trueque de libros usados, cadáveres exquisitos, cata de libros, su tradicional torneo de ajedrez, el certamen escolar de cuentos y relatos y, por supuesto, la entrega de premios del concurso de novela corta “Encina de Plata” en la que estarán presentes insignes literatos como los extremeños Luís Landero y Pilar Galán o los académicos Luís Mateos Díez y José María Merino.

La presentación de nuevos títulos tampoco podía faltar. El miércoles será la poetisa Marta Abadía quien presente algunas de sus nuevas obras, mientras que el sábado lo harán Juan Ramón Santos y Charo Alonso, dos magníficos escritores que nos hablarán de sus novelas “El Verano del Endocrino” y “Retazos del Natural”

Entre las novedades más destacadas encontramos una exposición de Tebeos de Posguerra, un taller de creación de comics, la obra de teatro “La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña”, el taller de Fanzinacción, y Los Grandes Juegos de madera con los que se divertirá toda la familia.

En total, más de veinticinco actividades para convertir Navalmoral durante una semana en la Ciudad de las Letras.

 

Consulta la programación íntegra de la Feria del Libro en la Documentación Relacionada (Mira a tu derecha, bueno a la de la pantalla)

Documentación relacionada

> PROGRAMA 1
> PROGRAMA 2
> PROGRAMA 3


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos