home/actualidad/noticias/general

 General


DESPEGA LA LANZADERA.

23/05/2018

Despega la lanzadera de empleo y lo hace con veinte personas deseosas de mejorar sus actitudes profesionales y  técnicas de liderazgo a fin de convertirse en auténticos valores para cualquier empresa que se precie.

Iñaki Rodríguez, que ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos y a las nuevas alumnas, les ha brindado su total apoyo como concejal de empleo y juventud, pues es conocedor de lo difícil que es encontrar trabajo y más cuando buscan aquello para lo que están plenamente capacitados. Dificultades que no se circunscriben únicamente al acto de la búsqueda sino que añaden cuestiones anímicas, tales como desánimo, apatía o inseguridad, todas ellas sintomáticas de estados depresivos con los que buscadores y buscadoras de empleo deben lidiar y superar.

Iñaki Rodríguez, por otro lado, ha querido destacar dos aspectos esenciales de la lanzadera, por una parte, que es un buen soporte para entrar en determinadas empresas puesto que las marcas que sostienen la lanzadera tienen un reconocido prestigio que genera confianza y seguridad y por otra, lo bien que trabaja las herramientas de consecución de empleo esta plataforma. De hecho, de la última salió con trabajo más de 80 por ciento de los asistentes.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos