home/actualidad/noticias/general

 General


LA SEXTA EDICIÓN DEL PROYECTO INTERCENTROS FINALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON SU CLÁSICO TORNEO DE FÚTBOL SALA

10/05/2018

El proyecto Intercentros, pensado para educar en una forma de vida saludable educando en los buenos hábitos nutricionales y enseñando la práctica deportiva del fútbol sala, llega a su recta final con el torneo de “futbito” organizado para este fin de semana con el fin de que los y las participantes puedan llevar a la práctica todo lo aprendido desde el pasado 9 de abril.

Con este campeonato balompédico se pondrá fin a la sexta edición de este proyecto que, como siempre, ha desarrollado el Navalmoral Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral y los centros educativos de secundaria

En esta ocasión, el número total de equipos será de 28 repartidos en dos categorías; pequeña, con trece equipos apuntados y grande, que contará con dos conjuntos más, quince.

Los partidos se disputarán entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en el Pabellón Municipal rigiéndose por el reglamento oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala salvo en lo relativo al tiempo de duración, que será de 15 minutos a reloj corrido cada parte de las dos en que se divide el encuentro.

*El torneo parará el sábado a las 15:00h y se retomará el domingo a las 09:00 horas para que el Navalmoral Fútbol Sala pueda preparar y disputar su encuentro contra el Elda de Alicante.

Los colectivos vencedores de cada categoría recibirán 200€ como premio y los subcampeones percibirán 50€ en concepto de consolación.

CONSULTA LOS HORARIOS.

CONSULTA EL CUADRO DE CATEGORÍA PEQUEÑA.

CONSULTA EL CUADRO CATEGORÍA GRANDE.

 



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos