home/actualidad/noticias/general

 General


TÚ IGUAL QUE YO

27/04/2018

Los pasados días 24 y 25 de abril se llevó a cabo la actividad llamada “Tú igual que yo”, acto organizado a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad y del Consejo Sectorial de las Mujeres, previsto para la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer y que tuvo que ser aplazado por cuestiones climatológicas.

De este modo y manteniendo el proyecto diseñado, se realizaron diferentes exhibiciones deportivas a cargo de clubes, escuelas municipales y gimnasios de la localidad a las que asistieron los chicos y chicas de 4º y 5º de primaria del C.E.I.P, Sierra de Gredos y los/as pertenecientes a 5º de primaria del C.E.I.P. El Pozón.

Finalizadas las exhibiciones, comenzaron las prácticas deportivas por parte de todos/as los/as alumnos/as que fueron rotando por todas las disciplinas.

Todo ello se realizó en el Pabellón Municipal y en la pista cubierta del C.E.I.P. Campo Arañuelo y fue gracias a la participación de la Escuela Municipal de Baloncesto, el Gimnasio Cross MAE Fitness, el Gimnasio Gabriel Amado Taekwondo, el Navalmoral Fs, la Escuela Tenis y Padel y la Escuela de Patinaje de Jarandilla de la Vera.

Desde el Consejo Sectorial de la Mujer, así como desde la Concejalía de Igualdad, se quiere transmitir un profundo agradecimiento gracias a todos y todas los/las participantes que han colaborado de una u otra manera permitiendo que la actividad saliera adelante.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos