home/actualidad/noticias/general

 General


PLAN DE EMPLEO SOCIAL

24/04/2018

La Junta de gobierno Local ha aprobado las bases de contratación del segundo periodo del Plan de Empleo Social, que permitirá la contratación de veintitrés personas por un periodo de seis meses.

Las plazas a cubrir serán:

 

  • 3 Auxiliar Administrativo, 1 de las cuales se reserva para ser cubierta por personas con discapacidad. Para optar a estas plazas se exige estar en posesión de un título acreditativo de profesionalidad.
  • 3 Conserjes.
  • 1 Oficial de Segunda de Construcción. Para acceder a este puesto hay que acreditar tener titulación en prevención de riesgos laborales en la construcción.
  • 5 Peones de construcción. Para acceder a este puesto hay que acreditar tener titulación en prevención de riesgos laborales en la construcción.
  • 1 Peón de pintura. Se debe acreditar alguna titulación o experiencia en la materia.
  • 3 Peones de servicios múltiples, de las cuales, una será para personas con discapacidad.
  • 5 Auxiliares de ayuda a domicilio, que contará con reserva de plaza para personas con discapacidad. Para poder optar a ocupar una plaza se deberá estar en posesión de la titulación específica.
  • 1  Socorrista, que exige título en socorrismo acuático
  • 1 Monitor de Ocio y tiempo Libre, que requiere título de monitor de ocio y tiempo libre.

 

Como novedad, en atención al asesoramiento de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento y cumplimiento de la Ley de la Función Pública, al existir unas bases, hay una exigencia mínima de titulación, el certificado de escolaridad que, hasta ahora, no se venía exigiendo para este tipo de programas y que no será suficiente para cubrir aquellos puestos en los que se requiera una titulación específica o superior.

Respecto a la baremación, al igual que ocurriera en diciembre, se concederán dos puntos a quienes no hayan trabajado nunca en el Ayuntamiento de Navalmoral y serán las y los propios solicitantes quienes hagan su propia baremación

Serán ellos y ellas quienes se puntúen en función de los requisitos exigidos en la documentación adjunta y presenten prueba documental de los datos señalados. Posteriormente, se comprobará la veracidad por parte de los y las trabajadoras municipales.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 30 de abril y los contratos comenzarán a formalizarse a partir del 16 de junio.

DOCUMENTACIÓN.

BASES

INSTANCIA DE SOLICITUD.

REQUISITOS POR PUESTOS.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN.

ANEXO II DE DOCUMENTACIÓN.

 



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos