home/actualidad/noticias/general

 General


VI TORNEO DE FÚTBOL SALA DE SEMANA SANTA “CIUDAD DE NAVALMORAL”

22/03/2018

Con la presencia del concejal de Deportes, Alfredo vizcaíno y la alcaldesa de la localidad, Raquel Medina, se presentó ayer por la tarde el clásico torneo de fútbol que el CD Navalmoral organiza todos los años por Semana Santa.

David Blázquez, presidente del club, fue el encargado de informar sobre el formato de la competición que se desarrollará entre los días 29 y 30 de marzo en los pabellones municipales Antonio Jara y Molinillo´s Center.

En esta edición, la VI ya, la organización ha preferido dedicarla por entero al fútbol sala eliminando el fútbol 11 de su agenda habitual, pero al igual que en todas las ediciones anteriores el objetivo perseguido por la entidad morala es el facilitar la práctica deportiva durante unas jornadas de convivencia entre niños y niñas de diferentes lugares de la geografía peninsular, tales como Plasencia, Madroñera, Jerte, Talavera, Toledo, Jaraíz, Talayuela, Adeanueva o Badajoz.

Además, como en todos los torneos anteriores celebrados por el club moralo, todos los participantes se llevarán una medalla de recuerdo y los más afortunados, el trofeo de campeón, mejor jugador/a de campo y mejor guardameta de la competición.

Para finalizar, Blázquez ha querido agradecer al ayuntamiento por su predisposición a la colaboración y a los patrocinadores porque sin ellos sería imposible organizar un fin de semana como éste.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos