home/actualidad/noticias/general

 General


ALERTA AMARILLA POR RIESGO DE NEVADAS Y FUERTES VIENTOS.

19/03/2018

 

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura informa que nos encontramos en alerta amarilla por riesgo de nevadas y fuertes vientos, que llegarán a superar los 70 kilómetros por hora en la jornada de hoy.
PREVENCIÓN  RIESGOS EN CASO DE NEVADA.
Desde el 112 recomiendan no viajar y si no queda más remedio, evitar hacerlo de noche,  prestando especial atención a las zonas de umbría, donde pueden haberse formado resbaladizas placas de hielo.
Tener en casa material de calefacción y tener mucho cuidado con los braseros de picón, carbón o gas.
PREVENCIÓN DE RIESGOS EN CASO EN FUERTES VIENTOS.
El 112 recomienda a la ciudadanía guardar objetos que puedan ser arrastrados, retirados o arrancados por el viento (toldos, tiestos…etc). No refugiarse en muros, tapias o árboles porque el riesgo de que cedan o se desprendan materiales como cascotes o ramas, existe y si esto sucede, puede provocar lesiones irreversibles.
DISPONGA SIEMPRE DE UN TELÉFONO PARA PODER LLAMAR AL 112 EN CASO DE EMERGENCIA. 

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura informa que nos encontramos en alerta amarilla por riesgo de nevadas y fuertes vientos, que llegarán a superar los 70 kilómetros por hora en la jornada de hoy.PREVENCIÓN  RIESGOS EN CASO DE NEVADA.Desde el 112 recomiendan no viajar y si no queda más remedio, evitar hacerlo de noche,  prestando especial atención a las zonas de umbría, donde pueden haberse formado resbaladizas placas de hielo.Tener en casa material de calefacción y tener mucho cuidado con los braseros de picón, carbón o gas.PREVENCIÓN DE RIESGOS EN CASO EN FUERTES VIENTOS.El 112 recomienda a la ciudadanía guardar objetos que puedan ser arrastrados, retirados o arrancados por el viento (toldos, tiestos…etc). No refugiarse en muros, tapias o árboles porque el riesgo de que cedan o se desprendan materiales como cascotes o ramas, existe y si esto sucede, puede provocar lesiones irreversibles.DISPONGA SIEMPRE DE UN TELÉFONO PARA PODER LLAMAR AL 112 EN CASO DE EMERGENCIA. 

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos