home/actualidad/noticias/general

 General


DOSSIER ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 12 DE MARZO DE 2018

14/03/2018

SUMINISTRO «MOBILIARIO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA SALA TÉCNICA Y MULTIUSOS DEL COMPLEJO CULTURAL “LA INMACULADA”. ADJUDICACIÓN. EXP.: 116/2017.-

Se adjudica definitivamente a la mercantil Mecanización Extremeña S.A.

El precio ofertado es de 26.579,55 (sin iva), una baja prácticamente del 20 %, además de incorporar como mejora hasta 100 sillas apilables para la planta baja y la entrega de una mesa mostrador de recepción para el hall del centro sociocultural.

El objeto del contrato es la adquisición de una plataforma central de 66 m2, una mesa presidencial, otras para asistentes y hasta 63 bancos, que será el aforo de la sala, pensada fundamentalmente para la formación, cursos, charlas y coloquios.

PLAN MEJORA NAVALMORAL FASE I. REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN PARA ADJUDICACIÓN. EXP.: 321/2017-C.-

Propuesta de adjudicación a la mercantil ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS S.A.

El objeto de la obra es realizar actuaciones de mejora en 7 calles de Navalmoral:

 

Avenida de San Isidro (tercera fase de actuación), Calle Julián Marcos (frente al Colegio Campo Arañuelo) y Calle Juan de Austria (La Chimenea) consistente en el extendido de una capa de aglomerado asfáltico así como la inclusión de sumideros para mejorar el saneamiento, red de abastecimiento y la incorporación de una nueva señalización. Respecto a las dos últimas calles, también se actuará con la demolición y construcción de nuevas aceras y bandas de calzada. La actuación para las calles citadas tiene una dimensión aproximada de unos 3.800 m2.

 

Calles Alfonso XIII (desde Genaro Cajal), Travesía San Fernando, Calle Azahar y Calle Weyler. Reforma integral para construcción de plataforma única con hormigón impreso, mejorando la red de saneamiento y de abastecimiento de agua. La actuación entre todas las calles comprende una superficie de 1.400 m2.

La propuesta de adjudicación, según la oferta del licitador, lo es por importe de 185.000 € (IVA incluido), lo que supone un 26 % de baja respecto al precio base de licitación (250.000 €), habiendo justificado el presunto carácter desproporcionado o anormal de la oferta.

El periodo de ejecución de la obra es de 6 de meses.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos