home/actualidad/noticias/general

 General


DIÁLOGOS CON PILAR GALÁN.

12/03/2018

Un nuevo proyecto nace desde la Concejalía de Cultura de Navalmoral como consecuencia de la buena acogida que tuvo la disertación de Rosa Montero el día en que se inauguró el remodelado salón de actos del Centro Sociocultural de la Inmaculada. Se trata de la actividad Diálogos con Pilar Galán, donde la escritora extremeña guiará una conversación con distintas personalidades de reconocido prestigio de la literatura española.

Las charlas se celebrarán siempre a la misma hora, las 20:00 y en el mismo lugar, el Salón de Actos del Centro Sociocultural La Inmaculada (Las Monjas) siendo la primera artista invitada Elvira Sastre, joven poetisa muy querida entre el público juvenil gracias a obras como Cuarenta y Tres Formas de soltarse el Pelo o la publicación traducida del poemario “Los Hijos de Bob Dylan”, que visitará Navalmoral el próximo jueves 15 de marzo.

El siguiente en sentarse junto a Pilar Galán será el conocido periodista y novelista David Trueba, Premio Nacional de la Crítica por su novela “Saber Perder”. En este caso, la fecha escogida es el 19 de abril.

En mayo, concretamente el día 10, se cerrará, a priori, el primer ciclo con la visita de Julio Llamazares a quien hay que agradecer que abandonara el derecho para dedicarse a la literatura periodística, novelística, poética y cinematográfica y arrobarnos con títulos como Luna de Lobos y, por supuesto, que venga a nuestro remodelado salón de actos del Centro Socio Cultural la Inmaculada a las 20:00h del 10 de mayo a exponer su visión sobre las cuestiones planteadas por la magnífica Pilar Galán.

Con la visita de Llamazares, salvo sorpresa y tras valorar su buena o mala acogida, el ciclo quedará suspendido hasta otoño, época en la que se retomarán con la presencia de otras grandes plumas del panorama nacional.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos