home/actualidad/noticias/general

 General


III EDICIÓN DE LOS PREMIOS VIOLETAS

07/03/2018

El próximo 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el Teatro del Mercado de Navalmoral acogerá la III edición de los Premios Violeta, un certamen creado para premiar a mujeres de Navalmoral o colectivos en los que la mujer haya sido una figura relevante.

Con esta idea, nacida del Consejo Sectorial de la Mujer hace tres años, se pretende visibilizar la importancia que las mujeres han tenido en los distintos ámbitos que han potenciado el desarrollo de nuestra ciudad.

Desde el Consejo no se ha querido desvelar el nombre de las premiadas a fin de dar mayor emoción al evento, aunque sí han querido recalcar que aquellas propuestas que no resulten galardonadas en esta ocasión serán tenidas en cuenta en la siguiente edición. En este sentido, cabe recordar que la presentación de candidaturas a los premios ha estado abierta a la ciudadanía y ha sido ella la proponente de quienes suban mañana al escenario a recibir la estatuilla con la que se hará el reconocimiento público a su ingente labor.

En la Gala, además, se procederá a dar lectura del fallo emitido por el jurado del concurso de relatos breves convocado con motivo del Día de la Mujer. Las obras vencedoras serán leídas por los autores y autoras de las mismas y entre medias, para amenizar la tarde, sonará la música de Las Descalzas, grupo femenino y extremeño que deleitará al respetable con su fusión de reggae, ska, soul y rock.

Para finalizar, simplemente indicar que la asistencia es gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos