home/actualidad/noticias/general

 General


VÉRTIGO PARTICIPARÁ EN EL GRAN CONCURSO NACIONAL DE CARROZAS Y COMPARSAS DE CIUDAD REAL EL PRÓXIMO DOMINGO.

16/02/2018

La comparsa morala Vértigo desfilará el próximo domingo 18 de febrero en el Gran Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas de Ciudad Real que organiza el Ayuntamiento de la ciudad manchega con motivo del “Domingo de Piñata” y en el que participarán más de una cuarentena de agrupaciones.

El desfile comenzará a las 11:00 horas saliendo de Puerta de Alarcos hacia Alarcos por donde seguirá hasta Plaza del Pilar, Ramón y Cajal, General Rey, Palma, Avda. del Torreón, Pozo concejo y Mata.  (Final perfecto para los nuestros porque Navalmoral es de la Mata).

El concurso se divide en cuatro categorías: comparsa, infantil, local y nacional, siendo ésta última la categoría en la que participará Vértigo y las previsiones son de que asistan decenas de miles de personas procedentes de toda la geografía española  a ver el desfile por lo que Ciudad Real será un escaparate perfecto para mostrar al mundo nuestro Carnavalmoral motivo por el que portarán la bandera de Navalmoral y lucirán una pancarta con la marca Carnavalmoral.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos