home/actualidad/noticias/general

 General


JORNADAS DE COMERCIO INTERNACIONAL.

02/02/2018

El Instituto Zurbarán, en colaboración la concejalía de Empleo, Desarrollo y Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha organizado unas jornadas sobre “Comercio Internacional de Extremadura y el papel de la Formación Profesional.

La actividad, que será de puertas abiertas, se celebrará el próximo martes 6 de febrero a las 09:30h en la Casa de la Cultura y contará con la presencia de los tres principales representantes del comercio internacional en la región; el instituto de Comercio Exterior, la Cámara de Comercio de Cáceres y Extremadura avante.

Desde el centro educativo entienden que estas jornadas no sólo serán interesantes para el alumnado, sino también para el empresariado, que tiene en el mercado internacional una importante oportunidad de crecimiento.

Entre los distintos temas que se abordarán se encuentran algunos tan interesantes como las ayudas a la internacionalización, los programas y servicios de apoyo a la internacionalización  o las tendencias en el mercado internacional.

Para finalizar, el IES Zurbarán informará sobre el programa Erasmus a los y las estudiantes, pues gracias a él, se pueden realizar prácticas laborales en diferentes países de la Unión europea, al igual que harán este año siete alumnos del centro.

 

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos