home/actualidad/noticias/general

 General


EL GOBIERNO MUNICIPAL SE REÚNE CON LA CONSEJERA DE CULTURA E IGUALDAD.

02/02/2018

La Consejera competente en materia de cultura, igualdad, deportes y juventud, Dña. Leire Iglesias Santiago, ha mantenido una reunión de trabajo con el Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el que se abordaron diversas cuestiones de trascendental importancia para el municipio, tales como la necesidad de implantar una Oficina de Igualdad en nuestra ciudad o la incertidumbre que genera el régimen jurídico del punto de atención a víctimas de violencia de género y que ,actualmente, se está sosteniendo con fondos propios del municipio.

En materia de juventud, se abordó la consolidación del Espacio para la Creación Joven de Navalmoral y la búsqueda de nuevas estrategias de dinamización o posibilidad de incorporación de nuevos servicios vinculados, instando para continuar con la colaboración que se mantiene entre ambas instituciones desde la puesta en marcha del I Plan Municipal de Juventud. 

Igualmente, por el Ayuntamiento de Navalmoral se refirió al Centro Cultural La Gota y a las exposiciones allí presentes, un espacio que se comprometió en conocer más adelante, con la posibilidad de búsqueda de colaboraciones para su dinamización y difusión.

Otro tema tratado fue la posibilidad de ayudas para la financiación de infraestructuras deportivas, estando a nuevas convocatorias en concurrencia, así como la celebración de eventos deportivos de carácter regional en nuestra localidad. 

La reunión se alargó durante dos horas, sirviendo para que la consejería de reciente creación conociera los temas de su ámbito que más preocupan al Ayuntamiento y sobre los cuales continuar trabajando.

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos