home/actualidad/noticias/general

 General


TÚ HACES EL SEGUNDO PLAN DE JUVENTUD DE NAVALMORAL.

24/01/2018

En la web municipal ya están disponibles dos cuestionarios que servirán para finalizar la redacción del II Plan Municipal de Juventud de Navalmoral.

El primero de ellos, plantea actividades concretas a cumplimentar por los y las jóvenes en relación a tres temáticas: ocio y tiempo libre; formación y sensibilización. A diferencia del primer plan, en esta ocasión el propio cuestionario ofrece una relación de actividades a valorar por los jóvenes según su grado de interés y posibilidad de participación, con 3 alternativas de respuestas (nada, poco o mucho). No obstante, igualmente se permite la inclusión de propuestas con un espacio libre a sugerencias.

Como consecuencia de este cuestionario se programarán actividades durante los dos próximos años. El presupuesto anual de juventud, sin incluir los programas de empleo enfocados para jóvenes, ha subido un 45 % hasta los 77.000,00 €.

Para la elaboración del II Plan Municipal de Juventud se han mantenido encuentros con jóvenes, como el celebrado el pasado 27 de diciembre con la presencia de la alcaldesa y la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, al igual que se está trabajando con delegados/as y alumnos/as de los centros educativos de Navalmoral de la Mata.

El cuestionario para el II Plan se puede hacer mediante el siguiente enlace, igualmente disponible en la web municipal: https://goo.gl/forms/igqnyzjLcsAK5RBh2

Valoración del I Plan

Igualmente, se ha publicado un segundo cuestionario mediante el cual se pretende conocer el grado de conocimiento e interés en su continuidad de las actividades puestas en marcha por el I Plan Municipal de Juventud: boletines de empleo, lanzadera de empleo, inscripción en el sistema nacional de garantía juvenil, cursos, convocatoria de proyectos juveniles, taller de artes escénicas, cine de verano, etc.

La valoración del segundo plan se puede hacer mediante el siguiente enlace también a través de la web municipal: https://goo.gl/forms/igqnyzjLcsAK5RBh2

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos