home/actualidad/noticias/general

 General


AUTOBÚS DIRECTO DE SALAMANCA A NAVALMORAL PARA DISFRUTAR DEL CARNAVALMORAL.

17/01/2018

El Concejal de jóvenes de Navalmoral de la Mata, Iñaki Rodríguez, no es ajeno a las complicaciones que sufren las y los moralos que cursan sus estudios en Salamanca para trasladarse de una ciudad a la otra al no existir línea directa de tren o autobús entre ambas localidades.

Por ello y con motivo de las fiestas de  Carnavalmoral, desde la concejalía dirigida por Rodríguez  Jiménez, se pondrá a su disposición un autocar que haga el recorrido directo desde la capital salmantina hasta nuestro municipio.

La salida tendrá lugar el viernes 9 de febrero de 2018 a las 13:00h y el coste será de 12 euros por persona a abonar en el propio autobús.

En caso de que se fuera de las manos y existieran más solicitantes que asientos en el vehículo, se seguirá un riguroso orden de inscripción.

En caso contrario, en el de que existiera menos demanda que capacidad tuviera la guagua, el viaje podría quedar cancelado. Para evitar que eso suceda, habrán de completarse, cuanto menos, 15 inscripciones antes del viernes 26 de enero de 2018.

Puedes acceder al formulario de inscripción pinchando aquí.

NOTAS

La hora de salida podrá sufrir variaciones si existe consenso y unanimidad entre las personas inscritas.

El lugar de salida será notificado a las personas inscritas con posterioridad a alcanzar el número mínimo de inscripciones que permitan la realización del viaje.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos