home/actualidad/noticias/general

 General


EL AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ A 11 PERSONAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA EMPLEA 2017.

16/01/2018

Gracias al programa de la excelentísima Diputación Provincial de Cáceres, Emplea 2017, por el que se concede una ayuda de 144.000€ al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, éste podrá contratar a 11 personas para trabajar desde febrero hasta final de año.

Se trata de un programa que tiene por objeto la empleabilidad a personas que se encuentren inscritas como desempleadas en el SEXPE al momento de publicar la oferta.

La preselección del personal la realizará el propio Servicio Extremeño de Empleo y la hará para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

  • 1 Trabajador/a social. Se debe tener el título de trabajador/a social o equivalente.
  • 1 Técnico /a medio de desarrollo local. Se debe tener el grado o la titulación en ciencias empresariales o económicas, administración y dirección de empresas, derecho y/o relaciones laborales, además de estar inscritos en el SEXPE como interesado/a en esta oferta.
  • 1 jardinero/a. Se debe poseer un ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con jardinería o formación específica de al menos de 300 horas relacionado con jardinería.
  • 1 electricista. Poseer ciclo formativo de grado medio o superior en electricidad o instalaciones eléctricas yo formación específica de al menos 300 horas en electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas o redes eléctricas, además del carnet de conducir.
  • 5 peones de construcción. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.
  • 2 oficiales de primera. Estar en posesión del título de ESO, EGB, técnico o equivalente. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.

 

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos