home/actualidad/noticias/general

 General


PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO

08/01/2018

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Nuria Flores, daba a conocer en la mañana de hoy la programación cultural prevista para el periodo de invierno.

Como siempre, la edil morala, ha recalcado la intención de satisfacer al mayor número de público posible, motivo por el que han querido alternar obras infantiles con monólogos, musicales, danza, obras teatro clásico y contemporáneo.

El elenco de actores y actrices que pasarán por el Teatro del Mercado desde el próximo día 13 de enero será sublime, comenzando por la morala Clara Alvarado y acabando por Antonia San Juan (Estela Reynold en La Que Se Avecina).

La programación la abrirá la propia Clara Alvarado que, acompañada en el escenario por Lara Dibildos, Antonio Albella y Javier Pascual, sumirán en una montaña rusa de emociones a los asistentes con la obra “La Habitación de Verónica”.

La semana siguiente serán los más pequeños del lugar quienes disfruten de las artes escénicas con las “musicoaventuras” de un gato con botas rockeras que desea formar una banda de rock and roll. Para ello emprenderá un viaje en el que conocerá  a Ringo, la iguana que se cree un perro; Lennon, el cerdo vietnamita y a la cucaracha Harrison.

La semana siguiente se paralizará la programación del Teatro con motivo de la celebración de otro gran evento cultural, la Gala de elección de Reinas del Carnaval, pero el día 2 de febrero, el espíritu de Michael Jackson se manifestará ante nosotros sin necesidad de ouija gracias a  Jackson Dance Company, que trae a Navalmoral el espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Aunque no aparece en la programación, los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero está prevista una gran performance en la que toda la ciudad saldrá disfrazada a la calle para hacer una representación exacta de un carnaval de seis días.

Finalizada la performance y con tiempo suficiente para descansar llegará el turno de Antonia San Juan, una maravillosa actriz que acumula en su currículum papeles como el de Agrado en la oscarizada película de Pedro Almodóvar “Todo Sobre Mi Madre” o el de Estela Reynold en la serie “La Que Se Avecina”.

Ya en marzo, será el turno de Esteban Ballesteros e Isabel Moreno, que harán las delicias del respetable con el magistral drama “Lo Que Queda de Nosotros”.

Un personaje clásico de nuestra literatura, El Licenciado Vidriera, dramaturgia y danza contemporánea se fusionarán para poner el broche final a una maravillosa programación que hará de este invierno uno de los más atractivos, culturalmente hablando, de los que recordamos. 

Puedes descargar el programa pinchando aquí 

Documentación relacionada

> CARTEL PROGRAMACIÓN INVIERNO


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos