home/actualidad/noticias/general

 General


ALIATAR ESTARÁ ESTA TARDE EN NAVALMORAL PARA RECOGER LAS CARTAS ESCRITAS A LOS REYES MAGOS.

02/01/2018

El Concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno se reunía en la mañana de hoy con el mensajero de los reyes magos, El Príncipe Aliatar, para ultimar los detalles de la visita de sus majestades de oriente a nuestro municipio el próximo día 5 de enero.

El encuentro, que ha discurrido en un tono cordial, ha servido para que Aliatar confirmara su presencia a partir de las 17:30 de hoy en la Plaza de España para dar un besito y un pequeño obsequio a los niños y niñas de Navalmoral y de paso recoger sus cartas para que sus majestades tengan tiempo de quedar preparados todos los regalos y así poder dedicar unas horas a pasear por nuestras calles y fotografiarse con los niños de la ciudad el próximo viernes a partir de las 19:00h.

Vizcaíno, por su parte, insistía en la idea e invitaba a los padres y madres de Navalmoral a llevar a sus hijos a conocer al Príncipe. “Sabemos que los reyes están muy ocupados en estas fechas, por lo que debemos facilitarles el trabajo llevando las cartas esta tarde a Aliatar. Si no, corremos el riesgo de que sus majestades se equivoquen y nos traigan aquello que no hemos pedido”. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos