home/actualidad/noticias/general

 General


ARRANCA LA ESCUELA DE MÚSICA.

27/12/2017

La Junta de Gobierno Local aprobaba ayer la adjudicación definitiva  del contrato de Servicio para el Desarrollo de la Actividad de Música en la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata a favor de D. Juan Luís Leonisio Iglesias, por importe de 49.000€ anuales, IVA no incluido.

Dicho de otro modo, ayer se ponía punto y final a todo el procedimiento que permitirá poner en marcha en la Escuela de Música y que ésta comience a funcionar en enero de 2018. Con su puesta en funcionamiento se pondrá fin a varios años de ausencia de un servicio público del que se beneficiaban más de doscientas personas al año.

Por otro lado, cabe indicar que a partir del día 2 de enero, tanto quienes hayan formalizado ya la preinscripción como quienes tengan interés en inscribirse ahora, habrán de dirigirse a la Sede de la Escuela Municipal de Música, sita en la C/ Carnaval s/n para formalizar la matrícula. El horario para hacerlo es de 18:30 a 20:30 horas y el teléfono para formular consultas, siempre dentro del horario señalado, es el 927 53 57 42

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos