home/actualidad/noticias/general

 General


PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD.

13/12/2017

El concejal de festejos, Alfredo Vizcaíno, convocaba a los medios de comunicación en la mañana de hoy para informar sobre la programación de Navidad, que comenzará el día 23 de diciembre con la CONCENTRACIÓN DE RONDAORES Y ZAMBOMBEROS, evento al que se sumará el XX FESTIVAL INFANTIL DE BAILES REGIONALES, ambos organizados por la Asociación de Coros y Danzas del Encinar y acabará el 5 de enero con la visita de los reyes magos a nuestra ciudad.

El mismo día 23 a las 20:00h en el Teatro del Mercado tendrá lugar el musical; “Nino Bravo, su vida, su música, el musical”

Para el día siguiente, el 24, a las 18:15h tiene previsto llegar Papá Noel a Navalmoral y lo hará en tren, según se indica en una nota emitida por la Casa Claus, en la que, también, añaden que Don Santa estará encantado de recibir a todos los niños y niñas de nuestra ciudad en el edificio de la Gota.

El 26 será el turno de las “Ilusiones” en la peatonal y Bubble Clown en la Casa de la cultura. Fantasía, arte y humor para los más peques del lugar.

El público joven, pero un poquito menos que el anterior, también tendrá su oferta de ocio, pues para ellos está dirigida la Videogames Christmas Days, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de diciembre,  tres días de videojuegos, rol y talleres en el Pabellón Antonio Jara.

Otra novedad navideña la tendremos con la celebración del “Carnavalmoral de Navidad” organizado por la Agrupación de Peñas para potenciar nuestra fiesta grande enseñando a hacer trajes, coreografías, caretas y demás elementos relacionados con el carnaval.

El deporte, en unos días en los que turrones, mazapanes y cochinillos ajados hacen estragos, se hace esencial para sobrevivir a la navidad y por eso está previsto que los niños y niñas de Navalmoral puedan correr la clásica San Silvestre infantil el día 31. Más tarde, cuando se hayan acostado, cansados de tanto correr, llegará el turno para padres y madres…bueno y para la gente sin hijos que quiera bajar la cena de nochevieja a golpe de cadera en el Baile de Fin de Año que se celebrará en la discoteca Contacto

El día 2 será el mensajero y guía de los reyes magos, el Príncipe Aliatar, quien visite Navalmoral para recoger en la Plaza de España las cartas de los niños y niñas que se hayan portado bien y así poder hacérselas llegar a sus majestades de oriente, que han confirmado su asistencia a las 19:00h del día 5 a Navalmoral, pero antes quieren saber cuánto carbón han de cargar.

¡Feliz Navidad!

 

Documentación relacionada

> PROGRAMACIÓN NAVIDAD


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos