home/actualidad/noticias/general

 General


PROYECTO PARQUES Y JARDINES EN NAVALMORAL DE LA MATA.

12/12/2017

El primer teniente de alcalde, Iñaki rodríguez, presentaba en la mañana de hoy el proyecto PARQUES Y JARDINES EN NAVALMORAL DE LA MATA, en el que se prevé la creación de tres nuevas zonas verdes en nuestra ciudad.

Con esta ampliación de espacios naturales, según esgrime Rodríguez, se da respuesta a una importante demanda de la ciudadanía morala, así como al cumplimiento más de los compromisos adquiridos con el partido del señor Muñoz para la aprobación de los presupuestos del ejercicio 2017, se continúa desarrollando el PLAN MEJORA NAVALMORAL y el programa electoral con el que los integrantes del grupo socialista concurrieron a las elecciones.

Se trata de un proyecto dotado con 59.000€ para la construcción de una zona ajardinada en la parcela de ZONA VERDE reservada a tal efecto en la BAMBA, entre las calles Fuente Nueva y Fuente de los Cabreros. Además, se incluirá una zona peatonal de paseo, se plantará césped, contará con disposición de riego, arbolado, bancos para descansar las piernas, papeleras y alumbrado público.

También se construirá una zona verde ajardinada en las parcelas ZONA VERDE existentes en la Avenida de las Angustias, junto al Centro de Salud y el nuevo edificio de Hacienda. Igualmente, contará con un camino de paseo, césped, árboles, bancos, papeleras y alumbrado. En este caso, la principal nota característica será la plantación de romero rastrero en la zona de relieve limítrofe con la C/ Arroyo Tizonoso.

Las luminarias serán de LED respondiendo al Plan de Eficiencia Energética que permite ahorrar al municipio cerca de 70.000€ anuales; es decir, serán idénticas a las que se están renovando con el proyecto que, actualmente, se está ejecutando y que afecta a 1100 luminarias del municipio. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos