home/actualidad/noticias/general

 General


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA SUB-19 JUGARÁ UN AMISTOSO CONTRA FRANCIA EN NAVALMORAL

15/11/2017

Navalmoral de la Mata y Villanueva de la Serena serán las localidades anfitrionas del doble enfrentamiento España-Francia los días 21 y 22 de noviembre.

El mejor fútbol sala internacional vuelve a hacer escala en Extremadura. Los días 21 y 22 de noviembre nuestra región acogerá dos partidos amistosos de la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 contra su homónima francesa. Los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena, el día 21 y en el Pabellón Municipal de nuestra localidad el día 22, ambos a las a las 20:30 horas.

Es la primera vez que el equipo nacional Sub-19, actualmente dirigido por Fede Vidal, se concentre en Extremadura para disputar un partido.

El equipo llegará a la región el domingo 19, realizando entrenamientos esa misma tarde y también el lunes en doble sesión de mañana y tarde.

Agradecemos la colaboración del Navalmoral Futbol Sala, su compromiso por llevar el nombre de Navalmoral a lo más alto e invitamos a los aficionados del futbol y a los aficionados al deporte en general a que llenen el pabellón municipal el próximo 22 de noviembre. 

Fotografías







volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos