home/actualidad/noticias/general

 General


EL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL APRUEBA LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DEL PARKING DE LA CHIMENEA

07/11/2017

El teniente de alcalde de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha anunciado esta mañana que se ha aprobado la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de los aparcamientos del parking de la Chimenea, tarifas que se publicarán en el Boletín de la Provincia en los próximos días.

El parking pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 54 plazas, 2 reservadas para personas con discapacidad. Se establecen tres tarifas: una por minuto, para un horario de apertura al público que será de 9 a 20 horas, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. Tendrá un precio de 0,014 más IVA. Por otro lado, habrá dos tarifas mensuales: una para el horario en el que no esté abierto el parking, con un precio de 20 euros más IVA, y un abono mensual con reserva de plaza por un precio de 35 euros más IVA.

En cuanto a la gestión, hay dos posibilidades: licitarlo o gestión directa, para la que inevitablemente, y según ha explicado Rodríguez, habría que utilizar los programas de empleo financiados por otras administraciones.

Ahora habrá que esperar a la publicación en el boletín y desde el ayuntamiento bajaran la posibilidad de que la apertura del parking sea para finales o principios de año. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos