home/actualidad/noticias/general

 General


COMIENZA EL PROGRAMA AULA DE RADIO DE LA AUPEX EN NAVALMORAL

10/10/2017

La Universidad Popular de Navalmoral acoge el próximo curso de Aulas de Radio impartido por Iván Tenorio y José Miguel Ucendo, locutor de radio y creador de contenidos multimedia. El curso tendrá lugar del 16 al 19 de octubre, de diez de la mañana a dos de la tarde, en la Casa de Cultura de Navalmoral.

El curso tiene una duración de 16 horas y consta de seis módulos temáticos interrelacionados que se desarrollan según una programación que facilita el aprendizaje de los conocimientos y las posibilidades de creación en materia radiofónica.

El curso está dirigido a gestores culturales y agentes de desarrollo local, monitores de ocio y tiempo libre, deportivos y animadores socioculturales, profesionales de las radios locales, personal encargado de la puesta en marcha de radios municipales, técnicos de universidades populares, de turismo, cultura, patrimonio…no obstante cualquier persona interesada puede hacerlo.

Aulas de radio es una apuesta de la Diputación de Cáceres y la AUPEX para promover la cultura a través de la implicación de los diferentes agentes sociales que intervienen en el territorio.

Pueden consultar más información en www.aulasderadio.com así como en la Universidad Popular de Navalmoral a través del teléfono 927538180. 

Documentación relacionada

> MÁS INFO


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos