home/actualidad/noticias/general

 General


COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEDICADAS AL MES ROSA

05/10/2017

El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y la concejalía de Sanidad quiere que las mujeres de Navalmoral tomen conciencia de que cuanto más temprano se realizan los chequeos y diagnósticos, más posibilidades habrá de prevenir o erradicar la enfermad del cuerpo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. Y para sensibilizar a la población de esta realidad, dentro del Plan municipal de Salud, la concejalía de Sanidad ha querido organizar varias actividades, entre ellas, las II Jornadas de prevención del cáncer de mama que se celebraron ayer en la casa de Cultura de Navalmoral, organizada por las asociaciones aoex y aoca, y que según Techi García, concejala del área de Sanidad, fueron todo un éxito.

Las actividades seguirán hasta final de mes, celebrándose la 3ª marcha rosa contra el cáncer, (aprovechamos para invitar a todo el mundo) y otras actividades de sensibilización y prevención. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos