home/actualidad/noticias/general

 General


COMIENZAN LAS OBRAS DE REFORMA Y ACCESIBILIDAD EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

21/07/2017

Ya han comenzado las obras de mejora en el Pabellón Municipal, una actuación que dotará de accesibilidad a las instalaciones para que ningún usuario/a se vea comprometido o impedido.

Construcciones Daro Royo, empresa encargada de la reforma, ya se encuentra trabajando en las fases de demolición y saneamiento. Recordamos que la reforma salió a concurso por 69.729,40 euros y se adjudicó en 55.489 a esta empresa por presentar la oferta más ventajosa, con un plazo de dos meses para su ejecución.

Como ya se anunció en la presentación de las obras, el pasado mes de marzo, entre las intervenciones destacan: la creación de una rampa de acceso; la instalación de puertas antipánico; huecos para la visualización de encuentros deportivos para personas con compromiso de movilidad; la reforma integral de los baños (también adaptados para personas con movilidad reducida) y la reforma del bar.

También se lucirá la fachada, sustituyendo la tonalidad actual por los colores blanco y gris y se taparán los actuales ojos de buey con motivos deportivos.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos